Certificación ISO 27001:2005

Subido en Noticias y eventos | 0 comentarios

Certificación ISO 27001:2005

Seguridad de la Información

JL Editora, S.R.L con el fin de continuar brindando el buen servicio dado a sus clientes y fortalecer los lazos con las entidades que ameritan de una empresa que cumpla con los estándares internacionales en la Seguridad de la Información, nos place hacer del conocimiento público que el pasado mes de Julio 2014 nos fue entregada la Certificación ISO 27001:2005 en la Seguridad de la Información (SGSI).

La certificación de un SGSI es un proceso mediante el cual una entidad de certificación externa, independiente y acreditada audita el sistema, determinando su conformidad con ISO 27001, su grado de implantación real y su eficacia y, en caso positivo, emite el correspondiente certificado. ISO 27001 es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). La norma se ha concebido para garantizar la selección de controles de seguridad adecuados y proporcionales. Esta norma se ha convertido en la principal a nivel mundial para la seguridad de la información.

Esta nueva certificación obtenida viene a complementar nuestra primera Certificación ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<--JS-->